23/7/17

Celebramos ser amigas

Celebrar la amistad debe ser una actividad continua que sobrepase el discurso de las distancias, años, cambios físicos, hijos, familia y sobre todo a los grandes cambios que vienen con experiencias buenas y malas.



Este mes que se celebra la amistad, es bueno recordar que la vida es más que ese momento y fecha comercial de regalos y tarjetas, para darle una pisca de eso que no lo podemos comprar con tarjetas “Conexión afectiva”  esa hermandad a quien podemos atribuirle grandes momentos, formas de ver la vida, que sean de apoyo mutuo y hacia los demás.

¿Cuántos momentos guardamos las amigas? interminables conversaciones, consuelos, locuras, aventuras, viajes, tardes de helados, caminatas y el acompañamiento de una vida que avanza y necesita alimentarse de sentimientos puros.

En esta fecha tenemos muchas opciones para adquirir obsequios para esas personas que han hecho de la mistad un motivo más para festejar. Dentro de esas opciones vemos prendas hermosas que podemos tener para identificar ese sentimiento de amistad.

De manera muy personal quiero mostrarles como celebro 22 años de amistad, compartiendo con mi mejor amiga el gusto por prendas simples que tanto para ella y para mí son prendas útiles para diferentes ocasiones. Ambas en esta temporada de invierno queremos agregarle un toque moderno, femenino y solidario como son las amistades verdaderas.

Un pantalón jeans, zapatos cómodos y un suéter son nuestras acompañantes para este momento, agregamos un detalle único como unos turbantes  blancos para no perder el estilo en este invierno. Detalle que brinda calor y amor a  un centenar de niñas con cáncer del hospital Oncológico de la ciudad de Santa Cruz, que pierden diariamente su cabello por los tratamientos que exige su enfermedad. Esta linda y humana campaña de la mano de Kami's Fashionista se convierte en una linda opción para adquirir una prenda que nos abriga y hace feliz a los demás.

Estos actos de entrega no terminan y nos dan más opciones para tener actos de amor hacia los demás entre amigas, preparando la campaña de septiembre 2017 de Kami's Fashionista con las hermosas vichas diseñadas para darle un lindo toque femenino que acompaña muy bien a un atuendo, muy sentadoras para diferentes ocasiones. Esta campaña también será de aporte para estas niñas guerreras del cáncer.

Si la amistad nos hace cómplices de muchos momentos buenos y malos en la vida, seamos cómplices de momentos buenos para los demás.
Vernos lindas por dentro se reflejará con el atuendo que deseemos colocarnos, una combinación perfecta entre moda, amistad y solidaridad.

Feliz día de la amistad.
By: Karen

Modelos: Karen Mercado -Andrea Armijo
Vestuario: Armario Propio
Turbantes y Vinchas: campaña realizada por #KamisFashionista
Propietaria: Teresa Rico Garrido
Imágenes de apoyo: #KamisFashionista
Fotografía: Rosario Morales

1 comentario:

Gracias por sus comentarios !!!