7/5/17

Mi outfit de Mayo.....Jess

Hola queridas amigas!! Hoy nos volvemos a encontrar en el outfit del mes!!!

Bueno el outfit para este mes tiene como base los blue jeans y el estilo debe ser chic, por lo tanto, aqui vamos!!

EL outfit que escogí es super simple ( ya me conocen no?) pero al mismo tiempo es chic...o al menos eso creo jejeje..


Combine mis jeans color azul, con una básica blanca que tiene detalles de piedras y un estampado combinado con animal print,  y le agregue una chaqueta color rojo.



Amooo esta chaqueta, me encanta los detalles que tiene en los hombros y en cuanto a los botones y el cinturón y sus bolsillos:



En cuanto a los zapatos esta vez escogí unos tamancos color beige claros con un taco bastante alto jajaja  y ademas tiene el detalle de los dedos abiertos...




En cuanto a mis accesorios combine mi outfit con una cartera tipo sobre pero un poco mas grande, esta cartera es super comida y entra todo!! aun que no lo crean!!





Bueno espero que les haya gustado este outfit que esta bastante cómodo.... aqui les dejo una cortito mas de cuerpo entero








Gracias por seguirnos!!




WW





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios !!!