29/3/17

Bye bye verano











Le llegó el turno a Santa Cruz para decirle bye bye al verano, aunque vivimos en una ciudad que tiene nueve meses de calor y apenas 3 de frio aprovechamos el cambio de temporada para lucir estilos diferentes.


MAITE:

 

Como es acostumbrado los últimos días del verano suelen despedirse con mucha lluvia y calor, así que escogí un atuendo para todo terreno, ideal para el trabajo en días más relajados o un fin de semana especial.



Top bordado negro

Pantalón palazzo print

Zapatos ojo de pez Picadilly

 

Accesorios:

Juego de pulseras diseño exclusivo de “Diana Greminger”

Choker geométrico “Complements”

Bolso blanco

Gafas negras

Outfit: Bye bye verano

10 comentarios:

  1. me encanta este look se ve muy practico , casual y cómodo .

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el look, como tu dices todoterreno ideal para estás fechas. Me encanta el pantalón!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad el pantalón es my cómodo y fresquito ;)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el outfit. Lo veo ideal para las últimas noches de verano por el pantalón largo pero holgado que no da calor ;) Me apunto esta sugerencia a ver si puedo recrearla, bss!

    ResponderEliminar
  4. Me dices de verdad que teneis 9 meses de calr y 3 de frio?? Aqui es justo al contrario. Deprime muchisimo. Por favor dime donde resides que me quiero ir ya o por lo menos empezar a ahorrar jajaaj...
    En cuanto al outfit que llevas te veo muy guapa. Te favorece mucho. Sobre todo y aunque se vean poco me gustan los zapatos. BSS

    ResponderEliminar
  5. Vaya aunque hace calor en donde vives...jajaja pero bueno
    Esa
    Selección de atuendo es muy linda m, es algo siento también elegiría sin dudarlo, conservador pero
    Elegante. Me encantó ese pantalón

    ResponderEliminar
  6. Aqui aun no ha empezado ni el verano,recien empezó la primavera y creo que ese look es perfecto para la época en la que estamos nosotros.
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito look esta entre casual, comodo y elegante divino, pero que caray acá apenas parece llegar la primavera Saludos y a disfritar del otoño-invierno.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios !!!