18/9/15

VIERNES DE MUSICA!!

Hola amigas queridas!!

Hoy es viernes por fin!!! feliz viernes para todas. 

Hoy como es ultimo día de la semana, el día que mas me gusta jajaja les traigo una canción que me gusta mucho, para que bailemos un poco, que les parece!!!

Esta canción es una re-edición y seguramente la conocen, pues se lanzo esta versión, si mal no recuerdo, por el año 2009.

Esta cancion me encantaa!! la letra es buenisima!! la anterior edicion ya me gustaba pero
esta me encanta! y cada vez que veo este video que les dejare a continuacion, me dan muchisimas ganas de bailar jajajaja asi que, aqui va amigas!! que se diviertan!!

FELIZ VIERNES!!!




By: Jess

VIdeo obtenido de youtube

1 comentario:

  1. Me encanta esta canción es como una fuerza interior no crees??? además el video clip esta genial!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios !!!