24/9/15

LOOK INDIVIDUAL - JESS

Hola amigas queridas!!!

Hoy les traigo el look individual de este mes del amor y la primavera!!! Para este look hay que presentar dos outfits casuales diferentes pero que en ambos se utilice el mismo basico.

En este acaso el basico que utilice fue un tank blanco holgado. 

Espero que les guste!!!




Outfit 1:

Este outfit esta compuesto por unos jeans boyfriend, un saco delgado color azul marino, una cartera color beige claro y unos zapatos estilo sandalias con taco y unos aretes en forma de flores super sencillos que le dan un toque primaveral a este outfit casual.
Este outfit esta compuesto por unos jeans casi boyfriend jajajaja,un saco café tipo cuero delgado, unas sandalias planas mas cómodas y una cartera estilo maletín que cuelga y le da un look muy casual. Para finalizar no hay que olvidar los lentes y claro unos aretes sencillos de flores también.












By: jess



31 comentarios:

  1. Me encanta el jeans de la primera imagen, lo demás del segundo pero con el jeans del primero XD..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el primer outfit pero intercambiaría zapatos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los 2 para el día a día. Pero sobre todo el segundo es una monada
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los 2 para el día a día. Pero sobre todo el segundo es una monada
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Creo el segundo es más mi estilo, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! hermosos los dos, me gustan porque son prácticos, clásicos, pero bien elegantes y sirven tanto para el trabajo como para salir a cenar. Gracias! besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hermosos outfits, los dos son hermosos pero me tiro mas para el segundo cambiándole los zapatos :3 Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Están preciosos, a mi me gustan los dos.

    ResponderEliminar
  9. Unos looks geniales, muy ponibles y comodos para estos dias de entretiempo! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el primer outfit!
    Los jeans siempre fueron mis favoritos jajaja, súper cómodos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la segunda pinta! Genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustan los dos pero al primero le pondría unos zapatos cerrados en pico y sería más de mi estilo jaja. Besos nena.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos y cómodos, ideales para ir a trabajar o salir :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dos outfit! Aunque el segundo va más conmigo por el calzado. Qué suerte estar entrando en la primavera... por aquí llegó el otoño y no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los dos looks, los dos me parecen ideales para el día a día. Muak

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el segundo!
    Muy chulo!
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los dos looks, son muy sencillos y básicos pero con un toque elegante!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los dos looks, pero si tengo que elegir me quedo con el primero. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me encantan los dos looks. Son prendas muy cómodas y arregladas a la vez. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me gustan ambos, pero mi estilo casi seria un híbrido de los dos...jajajaja. ;-)

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron! muy cancheros y urbanos! Tal vez me inclinaria por el 2 porque estoy un poco vaga para los tacos taaan altos..pero ame los dos! besos!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios !!!