23/7/15

Sex and the city VS Gossip Girl

Hola,
Hoy seguimos con nuestros versus fashionistas, esta vez enfrentando a dos series que se han convertido en culto para las fashionistas, Sex and the City y Gossip Girl.
En esta ocasión escogí a Blair Waldorf y sus atuendos siempre elegantes y adecuados.

Veamos entonces los puntos fuertes del estilo Blair: ;)
1. Cero Boho : el estilo Boho es totalmente opuesto al lady perfectamente arreglado de Blair, si bien tiene atuendos algo dificiles de usar para el día a día , hay muchos que nos pueden servir de inspiración.
2. Escoge faldas y vestidos: A Blair la encontraremos casi siempre con un atuendo compuesto por una falda o un vestido, infaltables para un estilo Lady.

3. Entallados: Blair siempre esta perfecta y esto lo consigue gracias a sus faldas estructuradas, a sus blazers entallados, cuellos perfectos, minuciosa hasta el último detalle.

4. Color: no podemos dejar de lado los focos de color que usa Blair en sus atuendos, bufandas, blazers, blusas, jueguemos con el color.

5. No le temas a los estampados: Blair suele combinar estampados, usar diseños grandes y jugar siempre para verse divertida y atrevida.

6. Accesorios: ¿Que sería de Blair sin sus headbands? Bueno los accesorios son cruciales para completar el atuendo 'girliness' de Blair.


Bueno , espero que les haya gustado mi favorita del día y los outfits que escogí,
XOXO

M A I T E
NICE, CUTE AND PRETTY


12 comentarios:

  1. Gossip Girl ♥ Siempre me encantó el estilo de Blair, no te digo para todos los días pero si para tomar justamente estos detalles y adaptarlos a mi estilo :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado esa serie!! y hay que decir que la protagonista siempre ha vestido genial!!

    ResponderEliminar
  3. Una serie que engancha desde el principio hasta el final, lo mejor son los looks de sus protagonistas. Creo que ha marcado estilo y época al igual que hizo en su momento Sexo en New York.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito lo que usa! Esta chica es súper atrevida y le gusta combinar muchos conjuntos :)
    Me gusta su estilo :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, me encantó la entrada. Blair es uno de mis personajes preferidos (ni hablar con la pareja que hace con Chuck, jaja).
    Su estilo me encanta, es muy osada a la hora de vestir y a veces trato de recrearlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que cuca, me gusta mucho como va vestido. Aunque no he visto nunca la serie!

    Besos
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post. Aunque no he visto ninguna de las dos series, reconozco que la chica viste bien. Yo soy de esas que les da miedo combinar estampados, así que voy a tener que incursionar en eso. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  8. Está genial, se muestra mucho estilo en los looks, me encantaron personalmente
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me importaría para nada llevar ese estilo de ropa ¡me encanta! :)

    ResponderEliminar
  10. Nunca vi GG, pero últimamente me están dando ganitas, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios !!!