9/7/15

OOTD: Flats Versus Pumps

FLATS

Hola a todas, hoy en nuestro mes versus decidimos enfrentar a los comodos Flats contra los elegantes Pumps, en mi caso escogí los flats, no porque me gusten más, solamente porque los estoy usando más seguido ahora ;)

OUTFITS INSPIRACIÓN:
 Los escogidos son los flats de leopardo, simplemente me encantan , son comodos y elegantes al mismo tiempo, además van bien con todo ¿verdad? En este caso con una camisa de Jean , un outfit más de otoño.


 

Probemos con un look de invierno con un chaleco acolchado y un sweater.


Calor? Bueno esta opción podría ser útil , top, chaqueta de jean y capri blanco.


















Mi OOTD escogido para hoy es este:
Jean grafito semi acampanado, Sweater negro basico, bufanda infinito tejida en color beige, accesorios dorados y mis flats de leopardo.

Que les parecío ¿ustedes cúal escogerian?

M A I T E
NICE, CUTE AND PRETTY


1 comentario:

Gracias por sus comentarios !!!