21/7/15

MARTES DE ENTRETENIMIENTO

Amigas!! otra vez me toco en este mes un martes de entretenimiento, esta vez quiero contarles sobre una serie de televisio que estuvieron pasando por aqui que se llama "Selfie".


Esta serie, realmente es linda, a mi me gustaba mucho porque la historia estaba centrada en una chica super fashion, que estaba al día en cuanto a redes sociales se refiere y que siempre para todo se sacaba una selfie. Estaba obsesionada por tener cada vez mas y mas seguidores en la redes sociales.


Después de sufrir una ruptura super vergonzosa, se convierte en la protagonista de un vídeo que se vuelve viral y que gracias a ese vídeo consigue tener miles de "followers" de los que se había podido imaginar jamas en su vida.

AL final decide contratar a un experto en marketing para que la ayude a limpiar su imagen en la vida real y ahí es donde empieza toda la travesía con esta chica de convertirse en alguien "normal".

Esta serie tiene mucho de moda en  cuanto a vestimenta y mucho de moda en cuanto a las redes sociales.

Espero que puedan verla alguna vez, lamentablemente solo pasaron una temporada y según me entere por ahí cancelaron esta serie.

La verdad una pena, porque realmente era interesante.


Gracias por seguirnos!!

Besos!!!








JESS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios !!!