7/7/15

MARTES DE ENTRETENIMIENTO -

Hoy es Martes de entretenimiento amigas queridas, y como este mes nos toca temas Fashion entonces les quiero proponer una película que a mi me gusto mucho.



Les hablo de "Loca por las Compras" (Confessions of a Shopaholic) o como en otros lugares la conocen como la chica de la bufanda verde o confesiones de una adicta a las compras.




Esta película realmente me gusta mucho pues el tema central es la locura de comprar ropa, accesorios, zapatos, etc cueste lo cueste teniendo o no dinero.

Es que esta película me hace recuerdo a muchas amigas que tengo que incluso antes de ponerle gasolina a su auto o comprar ropa para sus hijos, prefieren comprarse el zapato de moda o el vestido de aquella vitrina que tanto les gusta cada vez que pasan por ahí.

Y es que vamos a ser sinceras, no somos de piedra no?, debo admitir que muchas veces me toco pasar por algo así,...específicamente utilizar un dinero que estaba destinado a alguna otra cosa, en compararme zapatos o alguna blusa que me volvía loca.

Es difícil no caer en se tipo de cosas, puede que de este grupo de blogg yo no sea la mas fashion precisamente, pero dentro de mi estilo también sucede eso...y es que somos mujeres!!!

Bueno espero que puedan ver esta película que esta interesante y chistosa a la vez con un toque de romanticismo también. Ya me contaran que les pareció.

Besos y gracias por seguirnos!!!











Jess

Imagen obtenida de www.latinol.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios !!!