9/7/15

Maquillaje Vs Calor

Hola a todas,

Tal cual como leen en el título de esta entrada, este miércoles de belleza voy a enfrentar el maquillaje perfecto contra el implacable calor ¿Me acompañan?


Round 1:
En el primer enfrentamiento la humedad se une al calor para hacer una tarea cada vez más dificil mantener nuestro maquillaje , nuestro maquillaje empieza a correrse, lo más aconsejable en estos casos es  en lugar de usar menos productos, seleccionar los mejores y más adecuados.

Round 2:
 Los productos en polvo vienen al rescate, sombras, rubor, iluminadores, buscaremos siempre los productos de larga duración , a prueba de agua y calor.

Round 3:
Para lucir la piel perfecta usaremos bases en polvo, o con efecto mate, no olvides tu BB cream o si prefieres mezcla tu base favorita con un poco de crema hidratante, por último recurrimos a un fijador de maquillaje o polvo compacto para evitar brillos indeseados.

Round 4:
Los ojos entran al combate con una base en crema sellada con polvo compacto y usando sombras en polvo, para la máscara de pestañas busca siempre las que son a prueba de agua.

Round 5:
Los labios perfectos luchan por el equipo del maquillaje perfecto en este versus y para mantenerlos hermosos e hidratados antes de pintarlos usaremos un bálsamo hidratante, luego los delineamos con un color neutro y finalmente el gran campeón de este look será el labial con terminado mate que dura mucho más.

¿El gran ganador? nuestro maquillaje contra el calor, siguiendo estos tips nada impedira que te sientas hermosa en cualquier clima.

 M A I T E
NICE, CUTE AND PRETTY




4 comentarios:

  1. Estupendo post!!! en Valencia tenemos mucha humedad y lo cierto es que da mucha pereza maquillarse, yo lo resuelvo usando lo menos posible, cuanto menos llevas, menos se estropea!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la lectura, aquí también tenemos mucha humedad espero que algunos de estos tips te sean de utilidad

      Eliminar

Gracias por sus comentarios !!!