2/7/15

Jueves Fashion-LOOKS VERSUS

Hola amigas ya estamos a dos de julio! wooow que rapido pasa el tiempo no? hoy jueves es el dia fashioon así que les traigo dos propuestas diferentes, ambas propuestas tienen como indumentaria principal los zapatos. Les mostrare dos looks de cada propuesta pero con difentes zapatos...ustedes diran cual se ve mejor o cual es el que utilizaron a ustedes ok?

Aquí vamos...


Empecemos con esta primera propuesta. un look bastante sencillo, (muy acorde a mis estilos), un jean color azul una camisa manga tres cuartos color blanca y un blazer negro, Aquí es donde viene mi versus, en los zapatos, primero escogí unos flats negros super comodos que convierte mi outfit en un outfit casual y después unos tacones altos super que convierten mi outfit en un outfit elegante



Cual elegirías??

En esta segunda propuesta, les traigo un look comodo, sea del lado que lo veas. Combine unos jeans chupines color negro, una camisa a roja a cuadros y una cartera que cruza, para los zapatos que son mi versus tambien, escogi unas botas planas vs unos converses negros estilo botas.


Cual elegirías?

By: Jess




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios !!!