23/7/15

get the look gossip girl sex and the city

dos de mis series favortias ahora se disputan el duelo como mejor look


Serena

La it girl de Gossip Girl siempre ha tenido outfits que me han gustado mucho y el cual uso de ejemplo algunas veces, aunque algunas prendas ya no estén de moda, no  pierden su esencia chic
Serena usualmente apunta por los tonos dorados, y metalizados en la mayoria de sus outfits con complementos algo rockerillos y a la vez glam.










Este look lo catalogo como uno de mis favoritos y el cual llamo mas mi atención en toda la serie ya que combina armoniosamente algunos de mis colores favoritos.





Sencillo, elegante y sofisticado 




Sex and the City

como olvidar los maravillosos y extravagantes atuendos usados en una de las series mas ppopulares de ltodos los tiempos? Desde el hermoso e infaltable abrigo de piel de Carrie hasta la unta de sus Manolo Blanik, sin lugar a dudas Sex and the Cty es una de las series con los mejores outfits puestos en escena.



Peral, pink and studs





Thigh highs socks and oxford heels







Fur coat




Red Stilettos 





Amo estas dos series <3


Xinya <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios !!!