27/6/15

SABADOS FASHION- Outfit inspiration Jennifer Aniston

AMigas!!
Feliz sabado!!! bueno el tema que toca hoy es FASHION!!!. Asi que hoy les traigo unos insiration outfits,
Una artista que me gusta mucho es Jennifer Aniston y me encanta como se viste, a mi parecer, es una actriz muy fashion,  asi que hoy les traje unos looks de esta artista.

Espero les guste!!!


Outfit 1:

Este outfit me encanta, esta bueno para dias frios. Es super sencillo un jean botas negras cartera y buganda negra y un abrigo largo bnegro tambien.
Puedes ponerte adentro una blusa básica color blanco o el que prefieras.


Outfit 2
Este outfit super casual y mas ligero, para un día con mas calor.
Una musculosa color plomo, un jean y un saco color beige clarito.
Los zapatos unas andalias con taco terraplén
para darle vida a este outfit Jen combina con una cartera roja.
Como accesorios unos aretes claros y unos lentes de sol.
 Outfit 3

Este look me gusta para un día viernes.Un jean boyfriend que estan de moda unas capatillas blancas una polera color verde oscuro y una chaqueta negra.
Los lentes de sol que no pueden faltar y unos aretes que le dan el toque femenino a este look.


Outfit 4

Este outfit super liviano pero tiene u toque elegante.
Un jean color azul  una blusa blanca que se combina con un saco color azul. Una cartera negra con una bufanda negra también.
Unas sandalias taco terraplén.
Como accesorios unos aretes y una cadena dorada y por su puesto los lentes no deben faltar.


Estos son los outfits que te propongo en este sábado fashion.

Espero te gusten!!

Besos


By: jess






1 comentario:

  1. Estamos en verano y ahora imposible llevar esta ropa, pero me encantannnnnnnnn! Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios !!!