13/6/15

LOOK INDIVIDUAL //// JESS ///

Hello bellas!!!

Como este mes esta dedicado a la música, nos toco inspirar nuestros looks en nuestro video de musica favorito.

La verdad es que se me hizo muy difícil escoger uno solo pues hay varios vídeos de diferentes años que me gustan mucho... asi que vamos a empezar:

1. ROAR - KATTY PERRY: como ya saben y ya me conocen amigas, me encanta katy perry y el video que mas me gusta es ROAR, el look que escogi hoy y en el cual me inspire es en el primer outfit con el que aparece en el video, cuando el avión se choca
Les traigo dos outfits inspirados en este video que son los siguientes:



Descripción:

Camisa blanca con cuello abierto
Jean chupin color beige
Botines color caje con detalles dorados
cartera cafe
bufanda animal print

Accesorios:
Reloj de cuero cafe
aretes de madera
manilla cafe con detalles dorados








Descripción: 
Camisa estilo musculosa
falda color beige claro en desniveles
Zapatos de tacón alto color beige claro
Cartera beige claro combinado con café oscuro
bufanda animal print estilo chal

Accesorios
Aretes dorados en forma de corazón
Conjunto de manillas doradas





2. MEDIA NARANJA -FEY: jajaja si lo se moda de los 90s a muchos no les gustaría que regresara y si estoy un poco de acuerdo, pero no puedo dejar de nombrar este video, pues cuando salio recuerdo que añoraba tener esa camisa a cuadros de esta cancion, asi que hoy les traigo un outfit inspirado en este video pero digamos que acomodado a nuestros tiempos ;)




Descripción:
Jean color azul oscuro
Musculosa negra
camisa a cuadros roja con negro
Ballerinas rojas

Accesorios:
morral color beige claro
lentes de sol
manilla dorada con detalles rojos.








3. SO WHAT- PINK: Otra artista que me gusta mucho es Pink y este video salio justo cuando estaba en un momento de mi vida un poco complicado...mas alla de eso debo decir que me encanta este video. Si lo vieron, pink tiene varios cambios de ropa pero hay uno en especial que es un enterizo azul, en el cual basare mi ultimo outfit, solo que le dare un toque mas elegante:







Descripción:
Jumsuit color negro
Cinturon Dorado grueso
Zapatos de tacon alto color dorado
Cartera tipo cigarrera dorada

Accesorios:
Aretes de oro 
Pulsera de oro con detalles de piedras negras
Reloj de oro con detalle de fondo negro.







Espero que les haya gustado estos outfits.
Besos y gracias por seguirnos!!



by: Jess.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios !!!