23/5/15

Wishlist: Accesorios de película

Hola a todos;
Se supone que hoy debería publicar mi look individual, lamentablemente por falta de tiempo, estoy publicando hoy algo distinto, les comparto mi wishlist, los más buscados para unirse a mi colección de accesorios  ;)


 
Este cover case para celular inspirado en la película: "Mean Girls" me encanta


 
Para las lloronas como yo, que seguro amaron esta peli animada de Disney: UP, este collar es el accesorio perfecto ¿No?


 
La trilogía los Juegos del Hambre, no esta entre mis favoritas, ni los libros ni las pelis, pero este accesorio si esta en mi check list, les gusta?

 
Awesome Mix la original banda sonora y elemento distintivo de los comics y la película: "Guardianes de la Galaxia"

 
Este pañuelo inspirado en la trilogia de Tolkien, El Señor de los Anillos, es simplemente hermosa, la quiero!!

 
Divergente otra trología de ciencia ficción que esta causando furor, la vieron?

 
Alicia en el País de las maravillas, es uno de mis libros favoritos, sus adaptaciones al cine forman parte de las listas de favoritos de todos, estos collares estan inspirados en esta película.
 
 
  ¿Qué les parecio ya tienen sus favoritos? 
M A I T E


2 comentarios:

Gracias por sus comentarios !!!