6/5/15

Welcome May


Que tal amigas! Bienvenidas nuevamente a Nice Cute and Pretty Blog! Soy amante de la moda, el street style y como toda mujer, de los zapatos! Yo creo que la moda es mas que todo es un estilo de vida, algo que debes acoplar a tu diario vivir y estar cómoda con ello, no estoy de acuerdo en usar algo que no te gusta solo por seguir las tendencias, DEBES AMARLA Y  VIVIRLA asi como yo...hola! Soy Xinya, acompáñenos de nuevo por esta divertida travesía, al estilo propio de cada una de las integrantes del blog :)

Como este mes esta dedicado al mundo de las pelis, vamos a hacer un review de la moda en las pelis antiguas, como es bien sabido las tendencias van y vienen pero los clásicos  nunca pasan de moda.

Audrey Hepburn


Como un pequeño homenaje por el cumpleaños 86 de Audrey, repasamos su partcular estilo. La bella Audrey Hepburn protagonista de pelis como Breakfast at Tiffany's, Sabrina y My Fair Lady, era caracterizada por sus pobladas, gruesas y definidas cejas negras. Con un la ayuda de un par de pinzas y claro un buen delineador, puedes emular el estilo de esta diva del Séptimo Arte.

El estilo de Audrey era muy sofisticado, siendo su marca favorita Givenchy, usaba conjuntos muy sencillos en blanco y negro, los colores de la elegancia.









Sus mejores looks:


















Si te gusta el estilo de Audrey, puedes conseguir su look:










Xinya 




3 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. que elegancia tenia esta mujer...me ha encantado el post!!
    un besito guapisima :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios !!!