10/5/15

Trucos para lucir unos rulos suaves y saludables

Hola a migas, hoy  en el sector de belleza les traigo un par de trucos para que tu cabello rizado luzca lindo, suave  y saludable.

A las que tenemos cabello rizado, sabemos que se nos complica mantenerlo suave y saludable, al menos a mí me pasa eso y termino alisándolo. Este tipo e cabello tiene tendencia a secarse y necesita muchos cuidadosBuscando en internet y haciendo varias pruebas encontré unos trucos que me funcionaron muy bien.





Consejo 1. Cuando tu pelo esté mojado, no lo frotes con una toalla. Enróllalo en la toalla y presiónalo con suavidad para retirarle la humedad. Utiliza a continuación un peine con púas largas para desenredar tus rizos. Y, sobre todo, evita el uso de cepillos porque dividen demasiado los mechones del cabello.
Consejo 2. Escoge champús y acondicionadores que contengan lípidos naturales como la karité, el aceite de jojoba etc,  estos ingredientes protegen el cabello con una fina película para conservar su forma..

Consejo 3. El calor del secador reseca el cabello rizado. Deja secar tu cabello al aire libre. No olvides que la plancha también lastima el cabello por lo tanto si las vas a usar asegúrate de ponerte primero un protector de calor.

Consejo 4. Un corte en capas (o escalado)  siempre da más vida a los rizos pero trata de no cortar mucho los mechones de la parte superior de la cabeza.

Consejo 5. Si refieres tener ondas suaves aplícate una crema definidora de rizos, peina tu cabello como prefieras.

Si tienes mas consejos déjalos aquí!!! no olviden comentar!!

BESOOS!!!

4 comentarios:

  1. Yo me harté de no ser capaz de domar mi pelo rizado y ahora me lo suelo alisar... cuando me vuelva a dar por los rizos tendré en cuenta tus consejos, a ver si así consigo tener una melena rizada más bonita... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii te entiendoo!!! jajajaj en mic aso no puedo alisarlo muy seguido tengo un cabello muy delgado y me lastima la plancha :( pero con estos trucos me va bien ..gracias por seguirnos besos!!

      Eliminar
  2. Yo me lo aliso con plancha porque mi pelo es indimable, pero tendre en cuenta tus conzejos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias por seguirnos, a mi me han funcionado bien estos consejos :D besos!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios !!!