4/5/15

Star Wars Day

Hola a tod@s:
Como estamos hoy? Yo muy contenta porque hoy se celebra el día de star wars y para ponernos a tono les dejo una selección de outfits inspirados en personajes de la saga de ciencia ficción, la fuerza poderosa es en estos looks:

Chewe y un caheleco de piel? me encanta este outfit de invierno.



Han solo, un chaleco negro, botas y un jean color carbón

Padme es mi perdsonaje favorito de las pelis, me encanta este look con un crop top y un total white

Total black para el lado oscuro de la fuerza un maxi abrigo le dara el toque especial

Para Yoda ser un vestido verde tener debes
Por último feliz día de Star Wars y que la fuerza los acompañe siempre

3 comentarios:

  1. Jajaja oye pero que gracioso. Es todo bastante ponible. Me encanta el vestidito verde, es muymono. Te sigo wapa desde google plus sino he hecho bien me avisas.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos outfits Maite, el de Yoda y el de Darth V, especialmente llamativos, jajaja (Who's your daddy? ) jajajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios !!!