24/5/15

Peliculas para ver con Mama!!!

Hola amigas, como estamos en mayo, en mi País Bolivia, el día 27 se recuerda el día de la madre, entonces pensé que seria interesante mostrarles una selección de 5 películas que, a mi parecer,  podrías verlas junto a tu mama. 

Vamos a empezar!!! 


'La madre de él' (Smother)Una historia donde la mama de “el” esta incoluvrada no puede terminar bien jajajajaInmaginate que tu pareja se quede sin trabajo y que de paso tenga a tu suegra en casa…la privacidad ya no será la misma!!! Esta película es chistosa y que mejor que pasar una tarde riendo junto a tu mama. No? 

 

Quédate a mi Lado (StepMom): si te gusta más el drama-comedia te recomiendo que vean esta película, aunque es de 1998, esta película, a mi parecer, es muy interesante y reúne lo necesario para llorar, reir y enfurecerte. 


Juno: Aquí les dejo otra comedia romántica. ¿quién no vio esta película?, si bien no me gusta la actriz principal, debo decir que la historia es muy interesante. Esta película te enseña el valor de hacer las cosas PENSANDO jajaja. Nos enseña una lección muy importante. 


La habitación del pánico: Si son más del Suspenso, esta película esta genial. Muestra claramente lo que una madre es capaz de hacer por un hijo. Es una película donde se muestra con realismo los miedo y tormentos de los seres humanos cuando les toca vivir momentos de lucha bajo circunstancias amenazantes.  Es una película donde tanto tu mama como tú podrá estar agarraditas y comiéndose las uñas viendo cada escena y cada momento de esta película. 

La Madre de mi novio( Monster in law). Esta es otra peli de comedia, para mí la mejor!!! Si quieres pasártela riendo toda  tarde debes ver esta chistosa historia de una suegra que es una pesadilla total, que no está dispuesta a perder a su hijo y la nuera que no se dejara asustar con nada, dando batalla y pelea para quedarse con el hijo. 

Si ustedes tiene alguna otra película que recomendarme, no se olviden dejar el nombre en los comentarios!!!. 

Gracias por seguirnos!!!


4 comentarios:

  1. Las dos primeras no las he visto, pero me las apunto, a mi madre y a mí nos chiflan las pelis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirnos!! despues uya me cuentas que les parecieron las pelis!!! besooosss

      Eliminar
  2. Hola. 'quédate a mi lado' es una película muy, muy triste... aunque tiene una música muy bonita. Son unas buenas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios !!!