26/5/15

LOOK INDIVIDUAL


Wizard of Oz

Quien no ha visto el Mago de Oz? Y quien no recuerda las zapatillas de rubi que llevaron a Dorothy de vuelta a casa después de estar en la fantástica tierra de Oz? apuesto a que ustedes si! en esta ocasion quise hacer mi look individual del mes de Mayo en honor al atuendo de Dorothy, donde se pueden apreciar variados tonos celestes combinados con blanco y por supuesto con rojo.





Ariana Grande




Uno de mis iconos favoritos de la moda que se caracteriza por llevar el estilo lady glam es Ariana Grande que por supuesto se ve fantástica personificando en el Halloween del años pasado a Dorothy con unos bellos pumps con brillos, un vestido celeste cielo sin tirantes, definitivamente una versión mas moderna y muy chic de la protagonista de esta genial película.


Dorothy


Dos opciones muy sencillas pero muy chic: Vintage o Romantic 






Classic



Muchas casas de diseñadores han contribuido a hacer su propia creación de los zapatos de rubí de Dorothy como Christian Louboutin, Oscar de la Renta, Jimmy Choo por citar a algunos







Definitivamente un par de zapatos rojos no pueden faltar en tu closet, ya sean stilettos, botines o unas gladiadoras, son muy versátiles y fáciles de combinar con todo y sobre todo se ven excelente:



Total black





Olivia Palermo 




Lady Glam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios !!!