28/5/15

Look individual: Coraline y las Crónicas de Narnia

Hola,
Hoy me toca traer mi look individual, esta vez se trata de armar nuestro outfit con accesorios de películas, inspirados en las pelis o sus personajes, en mi caso elegí 2 opciones, "Coraline" y "Las crónicas de Narnia"

Mi primer look esta inspirado en la pelicula: "Coraline", animada con la técnica del stop-motion, inspirada en la novela homónima de Neil Gaiman, una película con un particular mundo paralelo y un hermoso gato negro, en el que se inspira mi primer propuesta:

Accesorios:
Una hebilla para el cabello en forma de rozón negro
Aretes con forma de gato negro.
Pulsera de corazones y libelulas
Anillo de mariposa

Outfit:
Skinny Jean deep Blue
Top a rayas plomo y blanco
Zapatos oxford nude
Bandolera ploma con flecos






Mi segundo outfit esta inspirado en las novelas y las películas de: "Las Cronicas de Narnia"  más propiamente en el personaje de Aslan , el león.
Los libros que componene esta saga me encantan y las películas estan entre mis MUST de fantasía, Aslan es un enorme león muy sabio y que habla ;) es el único personaje que aparece en todos los libros y las pelis.

 Accesorios:
Colgante de león dorado
Aros dorados trenzados
Cinturón de cadena dorado
reloj de pulsera dorado

Outfit:
Blusa con espalda de encaje, delantera bordad en animal print dorado
Skinny pant negro de satín
Chaqueta de cuero café
Botines Café con hebillas doradas

MAITE


1 comentario:

Gracias por sus comentarios !!!