8/5/15

Look grupal: De película



Hola,
Como ya saben Mayo es un mes de película y para ponernos a tono los outfits grupales que les presentaremos son inspirados en  personajes de nuestras pelis favoritas:



JESS:


El look que escogi es el de la famosa Katnis, si, la de los juegos del hambre…como ya me deben conocer, este estilo es un poco parecido al estilo que tengo, y además debo decir que me gusta mucho la película y me gusta mucho el look que tiene ella, asi que aquí les dejo mi outfit inspirado en Katnis…

combine unos jeans negros con una musculosa negra también. Para hacer el contraste me puse una chamarra de cuero café que combinan muy bien con las botas de caño medio de color café un poco más oscuro que la chamarra. Utilice esta bufanda de lana y un bolsón estilo morral de cuero también color café.




Como accesorios unos aros pequeños y una manilla estilo tribal


En cuanto al peinado, propongo estas dos opciones, el problema es que no me decido aun por cual…cual creen que será el mejor peinado?


XINYA:
Este es un outfit muy sencillo que ví
en la peli sex and the City 2, si bien Carrie se caracteriza por llevar atuendos demasiado llamativos, este me gustó mucho porque denota sencillez y elegancia al mismo tiempo. 
Los accesorios dorados le dan un toque de luxury único q al estar combinado con el blanco lo hacen muy agradable a los ojos. Mi accesorio favorito son los zapatos dorados,
por supuesto, ya q son el complemento estrella de todo el look

sex and the City 1 y 2 son mis pelis favoritas, no me canso de verla

 
 ELLE:
Ésta moda de la película "Loca por las compras" es un look completamente chic. Perfecto para cualquier ocasión.Súper femenino! El estilo de vestir estuvo a cargo de la diseñadora de vestuario, Patricia Field, quien fue nominada a un premio Oscar (Academy Award) por la película “El Diablo viste a la moda” y acreedora de un premio Emmy por la temporada de 2002 de la serie “Sexo en la ciudad”. Field ya fue nominada seis veces a los premios Emmy (Emmy Award), cinco de las cuales le valieron por la reputada serie “Sexo en la ciudad”.


 








Clueless es una película de moda genial!. No solo nos dejó frases memorables como “As if!” y “Whatever”, sino también marcó una etapa en la moda. Las faldas hiper cortas, medias bucaneras, crop tops y excesiva cantidad de accesorios que lucían Cher, Dion y Amber se convirtieron en los musts de los 90 y hasta el día de hoy no hay diseñador o marca que reviva algunas de esas prendas.
 
 MAITE.
Pues yo tampoco pude decirme por un solo outfit asi que escogí dos de mis favoritos, totalmente opuestos.
Empecemos con: "The Devil wears Prada"  una peli que toda fashionista tiene en su lista, con la actuación de  Anne Hathaway, como Andy la tipica chica ue no sabe de moda y no le interesa, la que entra a trabajar en una revista de moda dirigida por el diablo fashionista en persona, bueno ustedes ya saben el resto:
Abrigo negro, vestido sencillo negro y el toque chic con botas y un benie en color mostaza

 Mi segunda propuesta esta inspirada en el personaje que interpreta Jennifer Aniston en la peli: "Along came Polly" una chica original, totalmente despistada y con mucho miedo al compromiso, este outfit me gusta en particular porque es sencillo, ideal para el clima en mi ciudad y con el toque de una bufanda tejida (Si me hice una igua jijij) se ve muy bien para esas tarde de paseo en fin de semana.
Boyfriend jeans, top guindo, zapatos comodos, bandolera blanca y una bufanda a crochet, comoda y linda

Bueno amigas, espero les gusten nuestras propuestas y se animen con alguna o con todas, gracias por seguirnos, leernos y dejarnos sus comentarios
Nice, cute and Pretty
 

61 comentarios:

  1. Todos están guay, pero el de Juegos del hambre me encanta. Buenos looks ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo para el de Katnis escogería la trenza a un lado.. jeje Me gusta mucho el look! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de los Juegos del hambre!!
    Un saludo!
    MMEUC

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el de Katniss, sobre todo para diario, y el de El diablo se viste de Prada, para ir elegante, ese abrigo y las botas me encantan!!
    ;) felicidades por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la lectura Belinda , yo amee el look con el abrigo negro ;)

      Eliminar
  5. El más ponible para mi estilo sería el de Katniss aunque me han gustado mucho!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primer outfit,really chic!Kisses!

    ResponderEliminar
  7. uyy me encantan todos los looks jeje, igual me quedaría con el de Katniss o Jennifer por ser los más cómodos y de diario jejej. besitoss

    ResponderEliminar
  8. Están espectaculares tus ideas aunque para esta época de lluvia en mi ciudad (soy de la Ciudad de México), me quedo con el de la chica de los Juegos del Hambre. Me encantaron los mallones y las botas!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta Clueless, lo de juegos del hambre me parece menos llamativo. un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Joo , no sé con cual quedarme , me encantan todos !!!

    ResponderEliminar
  11. Joo , no sé con cual quedarme , me encantan todos !!!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente mi favorito el de Clueless <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy bonitos todos, mis favoritos el segundo y el penúltimo, besos

    ResponderEliminar
  14. Parece que no se publicó mi comentario anterior, de todas maneras lo escribo otra vez, es otra manera de ver literatura a través de los atuendos, "Los juegos del hambre", una trilogía que tengo pendiente de leer.

    ResponderEliminar
  15. Parece que no se publicó mi comentario anterior, de todas maneras lo escribo otra vez, es otra manera de ver literatura a través de los atuendos, "Los juegos del hambre", una trilogía que tengo pendiente de leer.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog y esos estilos que propones

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estilo de Katniss, en cuanto a peinado me gusta el primero.
    ¡Besos!(;

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el estilo de Katniss, en cuanto a peinado me gusta el primero.
    ¡Besos!(;

    ResponderEliminar
  19. Me uno a la votación del estilo Katniss, aunque también me quedo con los vestidos de Clueless!! :P

    ResponderEliminar
  20. Todos muy bonitos, me quedo con el primero ;)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la de Katnis, también podría ser yo fácilmente :)
    Jotipleistus, de accesoriosymoda

    ResponderEliminar
  22. Sin duda, me quedo con el Carrie <3 ^_^

    ResponderEliminar
  23. Me gusta todas , cada uno tiene un detalle que me llama mucho la atención, y lo de la trenza al lado es una de mis favoritas por que suelo usarla muy a menudo jeje ,^.^

    ResponderEliminar
  24. Pues son todos muy variados y según para que ocasión pero yo soy del estilo de Katniss sin duda!

    ResponderEliminar
  25. Ellas siempre serán una inspiración al crear esos outfits tan bellos.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todos, pero el de Katnis me encanta! También es mucho mi estilo :)

    ResponderEliminar
  27. Me quedó con el de juegos del hambre , aunque ahora me da calor sólo de verlo... Jijijij ,besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron todos pero mi estilo es algo más cadual como el de "Mi novia Polly". Es sencillo pero cute.

    ResponderEliminar
  29. Los dos primeros, uno muy casual y el otro para algo más arreglado. Me ha gustado mucho el post por la original manera de enfocar la elección de outfits. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Los dos primeros, uno muy casual y el otro para algo más arreglado. Me ha gustado mucho el post por la original manera de enfocar la elección de outfits. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que original este post!!! mer encanta el de KAtnis!!! besos!!

    ResponderEliminar
  32. El look del juego del hambre me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  33. Este post mua lo había leido pero creo que hoy amo el look de Xynia. El vestido blanco se me hace tan sensual y elegante a la vez. Excelente recomendación para el verano.

    ResponderEliminar
  34. Adoro los chaquetones, una pena que ahora me esté asando de calor jajaja

    ResponderEliminar
  35. Sinceramente me gustan todos!! jajaja

    Un besazooo guapa!

    ResponderEliminar
  36. Sinceramente me gustan todos!! jajaja

    Un besazooo guapa!

    ResponderEliminar
  37. Todos son preciosos , los colores rojo, marron y negro son de mis favoritos y todos los outfits son ideales ^.^

    ResponderEliminar
  38. son todos muy bonitos. Me encantaría ver más looks como estos siempre vienen bien para coger ideas

    ResponderEliminar
  39. Esta vez me quedo con el de Jennifer , es que me encanta esta actriz y sus pelis !!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, me gustan todos, pero ahora con el calor que hace prefiero el segundo porque es fresquito, con respecto a los peinados... Me gustan los 2. Besos

    ResponderEliminar
  41. Ahora con el calor, apetece llevar ropa ligera y de color claro. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios !!!