27/4/15

WW IS BACK!!!

Holaa mis queridimas amigas!!! 

Después de un tiempito de "vacaciones"volvimos a re-abrir nuestro blogg. La verdad es que no pudimos resistir mas!!!

Como ya saben las amigas seguidoras que me conocen y para las que no me conozcan, me llamo Jessica y soy una persona que ama la fotografía!!! me encantan los comics, las pastas y dormir es mi segundo apellido jajajaja.

Tengo un estilo casual, a veces sport, a veces casual elegante...bueno depende de la ocasión, pero generalmente soy mega casual... :) 

Quiero compartir con ustedes en este primer post un par de fotografías que lo dice todo sobre mi...bueno casi todo jejeje.



























Espero que te unas a nosotras y disfrutes de buenos contenidos, looks y muucho muchisimo mas!!

Gracias por seguirnos!!!! 

Besos!!

Jess

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios !!!